Fotojet (1)
Captura redes sociales/TV
Comparte

Hace ya varios meses que se destapó uno de los escándalos más grandes donde se ha visto involucrada la familia Calderón Argandoña, luego de que “Nano” Calderón fuera formalizado por agreder a su padre tras una discusión. 

En esa ocasión, se generó un quiebre familiar que distanció principalmente a “Kel” Calderón con su hermano, puesto que la modelo decidió defender a su padre.

Y tras el transcurso del tiempo, “Nano” se refirió a estos conflictos a través de su cuenta de Instagram, donde recibió un particular mensaje de un seguidor.

En la red social, un usuario aludió al tema y le escribió al joven lo siguiente: “Siempre aposté por ti. Jamás he creído nada de tu hermana ni del falso de tu padre. Sigue así”, dijo la persona.

Tras esto, el hijo de Raquel Argandoña solo se limitó a agradecer este mensaje: “Thanks (gracias)“, expresó el influencer.

En otra publicación, otro usuario le escribió que “el tiempo te dio la razón. Ahora hay más personas que confirman lo doble cara que es tu hermana”, tras lo cual “Nano” respondió que “always (siempre)”.

Revisa acá los posteos:

Captura Instagram 1
Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Últimas Noticias