Captura De Pantalla 2021 03 18 A La(s) 16.31.20
The Gringo Show en La Red
Comparte

Este domingo 21 a la medianoche, La Red estrenará el primer programa de la televisión chilena que será 100% en inglés, el que buscará ser un aporte para que el público chileno se familiarice con este idioma. 

Un programa dinámico y agudo, con la mirada de un estadounidense que vive en Linares, Chile, hace 5 años. Se trata de Jon Gross, quien es profesor de inglés oriundo de Wisconsin, y que llegó al país junto a su esposa en el año 2015.

Desde que llegó a Chile registra su día a día en su canal de Youtube (Jon Gross), con más de 100 mil suscriptores. Será él quien conducirá “The Gringo Show en La Red”, un espacio de media hora de duración por capítulo, que tendrá un stand up con distintas temáticas desde la visión de un gringo en Chile. La salud, la familia, el transporte, la comida y toda nuestra idiosincrasia se podrán observar.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A La(s) 16.31.05
The Gringo Show en La Red

Además, en la sección “Gringo News”, Jon revisará la actualidad desde su particular punto de vista. Junto a esto, tendrá famosos invitados en cada capítulo. Ya han participado Japi Jane, Coke Hevia, Salfate y  Luis “Conejo” Martínez.

Rodrigo León, productor ejecutivo del espacio, señaló que “nunca podemos subestimar a nuestra audiencia que cada vez está más exigente y empoderada. ‘The Gringo Show en La Red’ es un espacio donde podremos ver cómo los famosos se manejan con el idioma fundamental en el mundo y Jon es un gran descubrimiento como conductor. Estamos muy contentos como canal con este nuevo espacio y la lista de invitados está de lujo”, sostuvo.

Últimas Noticias