Captura De Pantalla 2021 03 19 A La(s) 22.48.50
Podemos Hablar CHV
Comparte

El comediante Bombo Fica fue uno de los invitados al programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, espacio donde también estuvieron Gabriele Benni, Natalia Cuevas, Paul Vásquez (El Flaco), María José Quiróz y Yamila Reyna.

Durante el capítulo, Daniel Fica relató una insólita anécdota, del día cuando atropelló accidentalmente a su hijo -de entonces 6 años- con un buggy, un automóvil diseñado para andar en la arena. 

Según explicó, “yo compré un buggy de segunda mano, entonces lo arreglé, lo amononé y me lo llevé a Purén. Entonces yo le dije ‘hijo vamos a echar a andar el buggy‘ y él feliz, entonces echo a andar el buggy, le digo ‘voy a a dar una vuelta para probarlo y ahí te lo paso’, (él me responde) ‘sí, sí papi’, desesperado, y yo me subo al buggy y doy una vuelta, y estaba el cabro chico con la mamá ahí y de repente se suelta de la mamá y se para al medio y ‘dice ahora me toca a mí’ y yo, como el buggy era más chico, trato de apretar el freno y no pillaba el freno y aprieto al acelerador y paso por arriba de este hueón con el buggy”, reveló. 

“Imagínate de la sensación de un papá pasar por arriba de tu hijo, con 6 años, entonces yo dije ‘lo maté, lo maté’“, recordó, agregando que en ese instante quedó en shock.

A pesar de esto, aseguró que a su hijo no le pasó nada tan grave, puesto que las ruedas eran “blandas” y como “era livianito no le pasó nada… entonces mi señora lo revisó, lo vio y no tenía nada”, expresó.

Últimas Noticias