Captura
Comparte

“Estoy feliz de que le esté yendo bien de nuevo… ¡me encanta!, porque es una teleserie que se lo merece”. Así responde Carolina Arregui a RadioAgricultura.cl al ser consultada por los buenos resultados de la actual retransmisión de “Machos” por Canal 13.

Es que la telenovela centrada en los hermanos “Mercader” y lo que implica ser hombre en la sociedad chilena, ha vuelto a ser privilegiada con la sintonía, logrando un promedio de 6,8 puntos de rating desde su estreno -en enero pasado- en el bloque de lunes a viernes a las 14:45 horas. Además, en Twitter es comúnmente Trending Topic.

“Yo creo que está teniendo éxito nuevamente porque son temas súper contingentes. Definitivamente es una teleserie que nunca va a pasar de moda porque está bien planteada, bien hecha, con temáticas interesantes y con actuaciones increíbles”, destaca la intérprete de “Sonia Trujillo”, quien es parte de un complejo triángulo amoroso entre un padre y su hijo (Héctor Noguera y Cristián Campos) en la trama que es original del año 2003.

“La teleserie funciona perfecto, está bien escrita, está entretenida y tiene de todo… de lo humano, de lo divino, de lo bueno, de lo malo y con personajes absolutamente humanos. O sea, nadie es bueno bueno ni nadie malo malo”, complementa la actriz a la que también actualmente se le puede de lunes a viernes a las 19 horas en la retransmisión de “Primera dama”, por REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

En específico en torno a “Machos”, Arregui señala que “fue una teleserie un poco rupturista respecto a los temas que se trataron y nos atrevimos a hacerlo de manera muy respetuosa, pero contando historias de peso, con sustento y con un cuento detrás de esos como para sentarse a la mesa a conversar, a discutir en el mejor sentido de la palabra y a plantear cada uno sus pensamientos”.

En ese sentido, Carolina pone énfasis en que “son temas que en su momento fueron tabú y que actualmente se plantean libremente y qué rico y agrado volver a verlos, sobre todo pensando en que años atrás eran tabú. Hablar de esto era ¿cómo ponemos este tema en el tapete? Y hoy es muy interesante revivirlo desde los tiempos que vivimos y refrescar la memoria de lo que fue en aquellos momentos. Por eso Machos es un ícono, simplemente de esas teleseries que nunca van a pasar de moda”.

Cedida / Canal 13

 

Últimas Noticias