Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 8.32.43 P.m.
La Red
Comparte

Un sensible relato fue el que entregó la periodista Julia Vial, en una nueva emisión del programa “Hola Chile” de La Red, donde fue entrevistado Glenn Hernández, médico de la Universidad Católica.

Durante el espacio, el profesional abordó cómo ha sido su experiencia con la pandemia de Covid-19, relatando que “una vez un paciente dijo: ‘Yo cuando despierte de esto quiero ver la foto de mi hijo’. Entonces le pusimos la imagen en la tubuladura del ventilador. Efectivamente gracias a Dios despertó y estaba su hijo ahí”, sostuvo.

Fueron sus declaraciones las que emocionaron en gran medida a la conductora del programa, quien compartió una profunda reflexión sobre este tema. 

“Cuando uno ha tenido a un ser querido conectado a ventilación mecánica, y ha tenido la posibilidad de estar ahí, es súper fuerte”, comenzó expresando la comunicadora.

Junto a esto, comentó que ella acompañó a su hija cuando tuvo que ser internada y pudo observar el crudo escenario que se vive en estos recintos hospitalarios.

Sentir que todas las personas que están ahí solo tienen la contención de ese equipo médico, es súper potente”, dijo entre lágrimas.

“Cada vez que se trata de despertar a una persona de un coma inducido, se intenta durante muchos días y a veces no pasa nada. Pero cuando despierta, la alegría de esa gente, de los trabajadores de la salud, es una luz infinita que te traspasa”, complementó la animadora.

Haz clic acá para revisar el momento.

Últimas Noticias