Zalo 730x350
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa de “Yo Soy” de CHV, donde destacó el enfrentamiento entre el imitador de Zalo Reyes y Sandro.

Recordemos que Zalo Reyes hace una semanas protagonizó tensos momentos con el jurado, actitud que ha ido trabajando con el pasar de los capítulos.

En esta oportunidad el imitador del cantante nacional perdió el duelo, pasando a la zona de riesgo.

Una de las primeras en entregar su opinión fue Myriam Hernández, quien expresó: “Es difícil, ambos participantes son muy cercanos al original, pero consideramos que Sandro dio mucho más en el personaje, sobre todo en la actuación (…) Zalo, sí tuviste una presentación bastante más sobria, como lo has ido trabajando y se agradece. Pero la voz estuvo desgastada, hay que cuidar un poquito eso”.

Tras esto la animadora Millaray Viera le consultó si se sentía tranquilo con esta decisión, a lo que el imitador de Zalo replicó: “Yo soy otro. Ya me sentaron en la silla. Estoy totalmente cambiado y lo que dice el jurado se respeta“.

Luego continuó, enseñando un gran cambio de actitud: “Si uno es profesional en esto, debe agachar la cabeza y hacer la pega bien. Aprendí para dar el ejemplo a mucha gente que decía que uno se enojaba. Lo bueno es que todavía no se ha perdido nada“.

Últimas Noticias