Netflix
Comparte

Luego de tres años de espera, el próximo domingo 18 de abril llega la continuación de la serie de Luis Miguel, protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta, en donde sus seguidores esperan poder resolver todas las incógnitas planteadas en la primera temporada: ¿dónde está Marcela Basteri? ¿qué pasó con su hermano Sergio? y ¿cómo es realmente la relación del cantante con su hija Michelle Salas?

“Los fanáticos están muy ansiosos por conocer todos los detalles de la vida de Luis Miguel”, comenta Jaime Lavín, gerente comercial de Buscalibre.com, plataforma en la que se ha registrado un aumento de 30% en las cotizaciones de libros sobre el astro mexicano a partir del lanzamiento del trailer por parte de Netflix en marzo.

Si ya no puedes con el misterio, te recomendamos 3 libros para conocer los detalles de la historia del ídolo hispanoamericano más importante del último tiempo:

Luis Miguel: la historia (Javier León Herrera, 2018). Este libro impactante y revelador recorre un camino de dolor, amargura y esperanza para ofrecer la verdad sobre la vida del cantante. Cuenta sucesos intensos de su durísima infancia, pasajes conmovedores de su adolescencia marcada por los secretos y los ultrajes familiares, además de los conflictos terribles que rodean al cantante, al ser humano detrás de los escenarios. Esta biografía recoge opiniones de parientes que se valieron de la cercanía con el cantante para vivir de su éxito, de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con el inigualable artista en momentos turbulentos de su vida y, además, se profundiza en estas páginas en el misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuya ausencia en su vida marcó profundamente su carácter.

Oro de Rey (Javier León Herrera, 2021). En esta nueva entrega, Herrera nos habla de los conflictos de Luis Miguel con su ex esposa, de su infierno en las drogas y sus depresiones, así como de personajes siniestros que lo rodean y esperan algún descuido del cantante para aprovecharse de su fama. Sin duda, los mejores biógrafos del mundo del espectáculo para contar la vida de la estrella más impactante del momento.

Luis Miguel, El gran solitario (Claudia de Icaza, 2018). En 1994, la periodista Claudia de Icaza publicó un libro sobre Luis Miguel, el cual fue llevado a los tribunales por el cantante con el fin de que se prohibiera su publicación. Años después la justicia falló a favor de la periodista, que hoy, 24 años después corrige y aumenta el texto de su anterior libro y lo hace con una semblanza auténtica y completa del gran cantante, caído en desgracia y ahora resucitado, entre otras cosas, por la serie de Netflix.

Últimas Noticias