Captura De Pantalla 2021 04 11 A La(s) 11.40.14
Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de ayer se estrenó el nuevo programa de Mega llamado “Mi Barrio”, con algunos de los recordados personajes de “Morandé con Compañía”. 

Durante el espacio se realizaron distintos sketchs relacionados a la contingencia nacional, y hubo uno que llamó fuertemente la atención en los cibernautas: la interpretación al famoso doctor Sebastián Ugarte.

Fue el actor Felipe Parra quien personificó al conocido profesional, quien apareció en la pantalla de Mega utilizando el clásico atuendo que ocupa Ugarte: su cotona blanca.

En este sentido, el intérprete causó risas con su show, donde actuó como un director de un Cesfam. En la escena se vio al actor ingresar al supuesto Cesfam, para entregar un mensaje sobre la pandemia de Covid-19.

“Muchas gracias de todo corazón. Le agradezco al señor presidente y a todos ustedes por su lindo recibimiento. ¡De corazón me emociona!”, declaró el actor al inicio de su presentación en el programa.

“Como ustedes saben, la situación pandemia está bien malita, está complicadita, entonces era muy necesario un centro de salud moderno para nuestro barrio. Un aplauso por eso”, dijo Parra, con el tono singular del doctor Ugarte.

“Lo otro, hoy comienza la segunda dosis de vacunación y es algo importante que nos tiene que llenar de esperanza. Una inyección de esperanza. A no aflojar, a seguir lavándose las manitos, a usar siempre mascarillas. Los que se van a besar, también con mascarilla”, indicó finalmente el imitador, generando furor en las redes sociales.

Revisa el programa acá:

Últimas Noticias