Comparte

Una dura crítica fue la que realizó la animadora Patricia Maldonado sobre la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, que actualmente emite su segundo ciclo en la TV chilena.

En su programa “Las Indomables” -donde comparte con Catalina Pulido- la comunicadora cuestionó el contenido de la producción y criticó duramente a los guionistas de la serie. 

“Oye, estábamos hablando de ‘Verdades Ocultas’. La gente dice que ‘a la abuelita le gusta el nieto, que al nieto le gusta la hermana, que a la hermana le gusta…’“, comenzó expresando la animadora.

En este sentido, declaró que “esto es bien personal lo que voy a decir, yo creo que el guionista está fumándose un pito de caca de vaca, como las vacas ahora no comen pasto, entonces, están llenas de hormonas, yo creo que por ahí va la mano“, dijo sin filtro.

“Entonces está haciendo huevadas, yo diría que él debería (tomarse) un remedio estupendo”, indicó Maldonado, sugiriéndole al guionista que se tome “unas hiervas para la digestión”.

“Yo le recomiendo a este señor que es guionista de la teleserie de ‘Verdades Ocultas’ de Megavisión, que se tome ese laxante para que bote la caca que tiene en el cerebro (…) si esta cuestión no la entiende nadie“, manifestó.

“Pero, ¿de qué estamos hablando?”, cuestionó la exrostro de Mega, añadiendo que “¿y eso está validado por la televisión hoy día? no, paren la chacota“, declaró finalmente.

 

Últimas Noticias