Danielanicolas00
Instagram
Comparte

La Miss Chile y candidata a Miss Universo, Daniela Nicolás, es una de las favoritas para llevarse la corona el próximo 16 de mayo y están todos los ojos puestos en ella.

Es por eso que salió a aclarar una fotografía donde aparece en la cama de una clínica. “Hola a todos. Efectivamente la foto que se ha publicado de mí en la clínica es de hace un par de días. Ya estoy mucho mejor y en mi casa”, comentó.

A través de sus historias de Instagram agradeció la “preocupación y buenos deseos”. “No ha sido un mes fácil pero no se preocupen, porque está todo bajo control. Los quiero“, agregó.

Lo anterior, porque la actriz y modelo padece una extraña enfermedad autoinmune. 

En el Instagram “Belleza Chilena” le dedicaron unas palabras donde explicaron su condición y por qué estaba en la clínica.

 

 

“Queremos enviarle todas nuestras mejores energías para nuestra bella Miss Universo Chile, han sido DIAS difíciles y tuvo que ser intervenida para una cirugía de endometrio“, revelaron.

“Querida Daniela, todo este esfuerzo y sacrificio te traerán mayores fuerzas y garras para representarnos en el MU, por ahora a cuidarte y pronto verte bien, todos a enviar sus mejores energías para ella”, cerraron en dicha cuenta.

 

Últimas Noticias