298130 1 5e8f9b713c9a3
Cecilia Bolocco
Comparte

La modelo Cecilia Bolocco retomó hace algunas semanas sus proyectos radiales y televisivos, así como también lo hizo en sus redes sociales, donde se volvió una activa usuaria de Instagram. 

De hecho, en el último tiempo la animadora ha realizado varias transmisiones en vivo para conversar con sus fanáticos y también mostrar parte de su colección de ropa, además de evidenciar algunas de sus joyas y accesorios.

Es en este contexto que Bolocco ha recibido diversos comentarios positivos de parte de los internautas, aunque también ha obtenido un par de críticas.

Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…”, dijo una usuaria en contra de la animadora, quien decidió responder de una aplaudida manera a la crítica.

Querida mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento”, declaró.

Junto a esto señaló que “me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Últimas Noticias