Agencia Uno
Comparte

La cantante chilena Mon Laferte se refirió a la polémica que se generó por los murales que pinto en los cerros de Valparaíso. Esto, en el marco de la promoción de su nuevo disco “Seis”, y también del próximo concierto que realizará de manera online para sus fanáticos.

Yo creo que fue increíble, porque yo llegué a hacer ese mural piolita“, indicó la artista sobre el revuelo que causaron sus pinturas, en conversación con La Tercera. 

Asimismo, destacó que “para mí esa visita a Chile no tenía ninguna connotación publicitaria ni nada por el estilo, fui a ver a mi familia, hace un año que nos los veía, y aproveché de pintar y hacer unos murales, y fue una locura, porque al final todo esto le hizo un favor al cerro, se activó, llegó mucha gente, el cerro está lleno de murales que son impresionantes, hay mucho arte“, contó.

La cantante además se refirió a la vandalización que sufrieron sus murales. Según indicó, tenía claro que “no iba a quedar para siempre. Lo pueden grafitear, rayar, caca de paloma le puede caer, entonces sabía que estaba expuesto a eso, entonces fue increíble la conversación que se generó en torno al mural”.

“Fue muchísima publicidad para mi arte (ríe), que todo fue porque no le gustó a la Seremi de Cultura. Pero creo que estuvo increíble, eso es la magia que tiene el arte, que genera conversaciones y todo. Entonces, la verdad, me encantó todo lo que pasó”, complementó finalmente la intérprete chilena.

Últimas Noticias