Fotojet
Captura Instagram
Comparte

Una especial sorpresa fue la que le entregó Sergio Chamy -protagonista de El Agente Topo- a un fanático de la película, quien celebró su cumpleaños con temática de la cinta que llegó hasta los Premios Oscar.

Se trata de Miguel Castro, un adulto de 82 años que vive en Lo Prado, quien decidió festejar su día inspirándose en el documental dirigido por Maite Alberdi. Así lo dejó ver Sergio Chamy en su cuenta de Instagram, donde compartió dos imágenes de su seguidor.

“Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de agente topo para celebrar sus 82 años. Qué emoción que la película les llegue! Feliz de saludar siempre nuevos amigos! Feliz Cumple Miguel!!! Qué honrado soy de poder saludarte. Un abrazo amigo!!! ✌️??‍♂️ y un abrazo por los nuevos amigos”, expresó el protagonista de “El Agente Topo” en la publicación.

Tras esto, Chamy decidió sorprender a Miguel con un lindo gesto: le envió un video saludándolo. “Hola Miguel, un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien y deseo que sean muchos años, así que un gusto saludarte y adiós”, expresó Sergio junto al registro, que ya cuenta con miles de reacciones.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Últimas Noticias