Arturo Guerrero
Arturo Guerrero
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú” en donde el nuevo invitado fue nada menos que el vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero.

En el programa conducido por Martín Cárcamo, este se refirió a diversos aspectos de su vida, como cuando se contagió de Covid-19, así como algunas anécdotas de su vida.

Uno de los aspectos que destacó fue su relación amorosa con Clarisa Sepúlveda, mujer que tiene casi 12 años más que él y con quien se encuentra casado hace 47 años. No obstante, Guerrero reconoció haberle sido infiel e incluso tuvo un hijo fuera del matrimonio, llamado Abelino.

Así, cuando Guerrero se enteró que estaba esperando un hijo con la otra mujer, fue directamente donde su esposa para revelarle esta infidelidad.

Lo curioso fue que recibió una inesperada respuesta por parte de Sepúlveda: “Negrito, sabes que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos, pero quiero ser yo la madrina del niño. Y así fue, extraordinaria“, habría expresado la esposa de Arturo Guerrero.

Lamentablemente la vida de Abelino terminó de manera abrupta, luego de que sufriera un accidente mientras jugaba en un columpio.

“La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… dame una explicación”, partió reflexionando Guerrero, que luego añadió: “Nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está“.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Últimas Noticias