Ingrid Parra
Instagram Ingrid Parra: @pekaparra
Comparte

Fue en noviembre del 2020 cuando la actriz Ingrid Parra dejó entrever su frustración y tristeza por no poder ser madre y su lucha contra la infertilidad.

Sin embargo, está más lejano que nunca, ya que durante esta jornada la actriz comunicó, a través de su cuenta de Instagram, que será madre.

“AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!”, comunicó con euforia la felicidad compartida con su pareja, señalando que el camino “costo un montón muchos llantos y penas (sic)”.

El mensaje lo inició de la siguiente manera: “Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE! Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI!”.

Finalmente, advirtió que la gran noticia fue gracias a un procedimiento in vitro que decidieron implementar con su pareja.

“Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hace un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento, lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro…” reveló.

Sin duda, su noticia se llenó de mensajes de alegría, felicitaciones y optimismo.

A continuación, el post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)

Últimas Noticias