Formalizan A Ex Lider De Los Tetas Por El Delito De Receptacion Por Comprar Guitarra Robada A Javiera Mena
Agencia Uno
Comparte

El pasado martes, el artista y ex integrante de “Los Tetas”, Camilo Castaldi,  fue detenido nuevamente por encontrarse en una fiesta, todo en plena pandemia.

El hecho se sumó a la detención de abril, cuando el cantante fue sorprendido en una fiesta clandestina, por lo que quedó con arresto domiciliario.

Por este motivo, el artista conocido como Tea Time salió a defenderse y destacó que la celebración correspondía a su cumpleaños 43. Además, destacó que se respetó el aforo permitido al haber cuatro personas presentes.

Debido a la falta del artista, el juez decretó arresto domiciliario total al igual que la vez anterior.

En conversación con el programa Hola Chile, Tea Time excusó su actitud y se mostró confundido por el accionar de las autoridades.

“Era todo una exageración tremenda en la que me había envuelto como si fuera un criminal cuando solo estaba con mi polola”, expuso.

En el mismo diálogo el artista reconoció que se encontraba acompañado por su polola, vecina y amigos, quienes fueron detenidos.

“Se nos pasó la hora. De pronto a las 21:09 ya estaban pidiendo un auto y llega la Seremi con todo”, reconoció.

Al momento de consultarle por un mea culpa, Castaldi reconoció que su error fue pasarse nueve minutos del horario, y que por ello “esta vez la detención fue ilegal”.

 

 

Últimas Noticias