Captura De Pantalla 2021 05 06 A La(s) 21.32.04
Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del programa “De tú a tú”, estuvo invitada la conocida abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, quien contó diversos detalles sobre su vida personal y profesional.

En particular, la profesional abordó el abandono de su padre, con quien tenía una muy buena relación. “Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, confesó Arroyo, agregando que había notado algo diferente en su madre.

Según ella, encontró muy “extraña” a su mamá. Estaba “rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, afirmó.

En este sentido, aseguró que culpó a su madre por lo sucedido: “Fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá”, reconoció.

Eso sí, a los 17 años Arroyo tomó una radical decisión y fue en busca de su padre al sur. No obstante, él no la quiso recibir, por lo que se tuvo que devolver a la capital. Hasta que pasaron 4 años cuando su progenitor la llamó y ella le dio alojo en su hogar. 

Sin embargo, al día siguiente su padre volvió a huir: “Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía“, se sinceró Carmen Gloria.

Posteriormente, reveló que su papá falleció y que ella se enteró solo cuando tuvo que realizar un trámite en el Hospital de Carabineros. “Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”, recordó.

Finalmente, la abogada planteó qué le diría a su papá si estuviese vivo: “Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más”, cerró.

Últimas Noticias