Gala Caldirola
Gala Caldirola
Comparte

El pasado miércoles la modelo Gala Caldirola anunció su quiebre sentimental con el futbolista Mauricio Isla, tras cinco años de relación.

A través de una publicación de Instagram la española redactó: “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros“.

Como era de esperar, este quiebre obtuvo múltiples críticas en las redes sociales, así como rumores y teorías de por qué la relación acabó.

Ahora, a través de la misma plataforma, la exchica reality aclaró un tanto el tema, en donde señaló que “ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que todos te escuchen“.

Por otro lado señaló que entregaría un mensaje para que “algunas personas les sirva para abrir su corazón. Que se termine una relación no significa que uno tenga que estar cargado de odio, ni de rabia, ni de despecho cuando dos personas se quieren, se han tratado bien y tienen buena comunicación”.

Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose y espero que esto os sirva a todos“, afirmó.

Revisa aquí la publicación en donde anunció el quiebre:

Últimas Noticias