Belén Mora Y Toto
Belén Mora Y Toto
Comparte

La comediante Belén Mora durante la jornada de hoy asustó a sus seguidores de las redes sociales tras compartir preocupantes mensajes en donde señalaba que hoy no podrían emitir el programa “Políticamente Incorrecto” de La Red.

Por razones ajenas a nuestra voluntad con el actor @TotoActor hoy no estaremos en @IncorrectoLaRed. Lamentable“, partió señalando en la primera publicación.

Tras esto, compartió una serie de hilos en Twitter, en donde entregó detalles de una violenta situación que habrían vivido en las instalaciones del canal.

En estos mensajes relató que se encontraban ayer, preparados para grabar el programa, pero no había nadie en el lugar. “Empezamos a llamar a todo el mundo. Nadie nos contestó“, asegurando que el estudio estaba cerrado con llave.

Luego, en otros mensajes, señaló que un hombre y una mujer entró a su camarín. “Nos amarraron, nos maniataron“, aseguró, dando a conocer sus identidades. “Se llaman José Pedro y Dominga. Se pusieron a gritar y nos dijeron que ellos iban a tomarse el programa“, haciendo alusión a los personajes que ellos interpretan.

Por último cerró: “Ellos van a animar el programa de hoy. A las 22:00. Esperamos que al menos mantengan la esencia del programa, ya que eran un poco extremos. Habrá que verlo“.

Los mensajes obtuvieron positivas respuestas por parte de los cibernautas, quienes señalaron que “cayeron” en la trampa. “Le hice RT a todo“, “No hagas más esas bromas, hasta lo había comentado. Ahora a poner cara y retractarme“, fueron algunas del as respuestas.

Revisa aquí los mensajes:

Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 10.59.12Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 10.59.19Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 10.59.27Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 10.59.52Captura De Pantalla 2021 05 07 A La(s) 11.00.00

Últimas Noticias