Familia Montaner
Familia Montaner
Comparte

El próximo 12 de junio, los integrantes de la familia de Ricardo Montaner se reunirán por primera vez para realizar un especial concierto juntos para sus fanáticos. 

Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna, y Camilo se presentarán en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, para interpretar sus mejores éxitos, en un show que será transmitido al mundo entero vía streaming.

Serán más de 150 personas las que llevarán a cabo este gran espectáculo, entre músicos, técnicos y producción, quienes tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo 9 de mayo a las 5:00 pm (EST) hora de Miami. Para comprar las entradas, los usuarios deben ingresar a este link, lo que se podrá hacer desde cualquier parte del mundo. Posteriormente, deben selecciona el país de residencia. Una vez confirmada la compra, llegará un código al correo electrónico que defina el usuario.

Y para las primeras personas que adquieran el acceso, podrán participar de una charla en exclusiva con los artistas antes del concierto (hasta agotar stock).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Últimas Noticias