Fernando González
Agencia Uno
Comparte

Esta noche, en una nueva entrevista de Martín Cárcamo en su estelar “De tú a tú”, Fernando González repasó su carrera deportiva en el tenis, de cuando fue campeón olímpico y la vida de pareja con la exjugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar.

Tras recorrer su departamento que comparte con la mejor exjugadora de hockey del mundo y su hijo Felix, el “bombardero de La Reina” repasó sus grandes logros en el deporte blanco.

En esos pasajes de memoria, González recordó la doble medalla lograda en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde lograron medalla de oro junto a Nicolás Massú.

Luego de esto, dio espacio para recordar su proceso de formación en el deporte blanco  desde niños, reconociendo sus habilidades naturales.

Así, su padre le preguntó, a los 16 años, si deseaba continuar en la disciplina del tenis, luego de un largo paso por la academia de formación. “Si poh”, reconoció entre risas.

No obstante, reconoció que no todo fue fácil en los circuitos de competencia, ya que le costaba “enfrentar la soledad del hotel“.

En ese momento, admitió la gran amistad y unión que logró con Nicolás Massú, luego de competir desde los ocho años.

Gran parte del jugador que fui fue gracias al Nico“, dijo González frente a esa rivalidad prematura entre ambos jugadores nacionales. “Hay una competencia grande, pero super bien llevada”, reconoció orgulloso.

“Nosotros jugábamos dobles, nuestras familias pasaban momentos juntos”, cerró el “bombardero”.

 

Últimas Noticias