Captura De Pantalla 2021 05 14 A La(s) 16.56.55
Canal 13
Comparte

Un tenso momento se vivió durante la jornada de este viernes, en una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Durante el espacio matutino, se abordó la medida de “feriado irrenunciable” anunciada para este fin de semana, en el contexto de las elecciones que se llevarán a cabo.

Para contemplar este tema, el notero Rodrigo Pérez llegó hasta La Vega para entrevistar al vocero Arturo Guerrero, a quien le consultó sobre estas medidas adoptadas por el Gobierno.

Sobre esto, Guerrero enfatizó que “yo toda la vida he votado con La Vega abierta. Esta elección que podría ser linda, fabulosa, hoy entró a la amargura, a un túnel negro“.

Fue en este contexto que el periodista del matinal le dijo a Guerrero lo siguiente: “Tienen un problema serio acá, porque no saben finalmente como conjugar los dos propósitos“.

En este sentido, señaló: “Nosotros te hemos visto acá con el ministro de Salud, muy respetuoso de todas las normas… ¿Cómo piensas ahora saltarte eso? Porque evidentemente van a necesitar personal para el alcohol gel, la temperatura. ¿Cómo piensas tener abierto?“, consultó.

El vocero de La Vega respondió rápidamente que “no puedes abrirla, porque arriesgas la salud de la población y la salud de la población está primero“. Tras sus palabras, el comunicador volvió a consultar lo mismo: “Entonces, ¿estás de acuerdo con cerrarla?“.

Su pregunta causó en enojo de Arturo, quien no dudó en increpar al periodista: “¡No! No estoy de acuerdo, entiéndeme, no estoy de acuerdo con cerrarla. Voy a ser más clarito contigo, porque parece que no querís entender“, dijo, causando risas en los animadores del programa.

“Aquí hay un parlamentario que hizo una ley trucha y que cagó, con el debido respeto, a los trabajadores. Ese es el problema”, precisó finalmente.

Últimas Noticias