Captura
Comparte

Sin jamás pensarlo, esta mañana la dupla de Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina terminó siendo clave en medio de una emergencia ciudadana.

Es que iban camino a Maipú para realizar un móvil para las transmisiones especiales de Canal 13 por la elección de este fin de semana, cuando se toparon con un hecho inesperado.

Una señora, llamada Rosa Bravo, había sufrido un accidente en plena calle: se tropezó, se cayó y se pegó en la cabeza, por lo que quedó inconsciente algunos segundos.

Juan Carlos Molina, quien es parte de programas como “Bienvenidos” y “Aquí somos todos”, vio a la mujer accidentada y rápidamente junto al resto del equipo del 13 se bajó a prestarle atención médica.

“El doctor venía con su maletín y con las cosas básicas para atender una emergencia, así que eso hizo”, cuenta Martín Cárcamo a RadioAgricultura.cl.

El conductor de “De tú a tú” y el staff de Canal 13 llamaron a una ambulancia, a Bomberos y a la hija de Rosa Bravo para que acudieran al lugar de los hechos.

“La verdad es que increíble la vida, justo íbamos pasando y el doctor la pudo atender, así que estaba en excelente manos la señora”, sintetiza Martín Cárcamo sobre este singular hecho que les tocó vivir en medio de la cobertura especial por las elecciones 2021.

Últimas Noticias