Captura De Pantalla 2021 05 15 A La(s) 15.22.29
Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de este sábado se vivió un insólito momento protagonizado por la diputada Pamela Jiles, quien llegó hasta su local de votación insultando al Presidente de la República, Sebastián Piñera. 

Este momento fue abordado en vivo por diversos canales de televisión, entre ellos Televisión Nacional (TVN) desde donde se encontraba una reportera del canal estatal.

“Diputada estamos en vivo para TVN, estamos en vivo, le quería consultar sobre este proceso”, le consultó la comunicadora a la parlamentaria, quien respondió de una particular manera.

Vengo a votar por el ‘abuelo’ Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadetum….”, declaró la diputada en alusión al Mandatario.

Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente, y tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa…”, alcanzó a decir.

Fue en ese momento cuando el programa especial de las elecciones de TVN decidió cortar la transmisión de Pamela Jiles, rechazando de manera categórica los garabatos emitidos por la parlamentaria. 

“Ya, 12 en punto, volvemos a revisar lo que está ocurriendo en el liceo Darío Salas, porque la idea es poder llegar a entendimientos, a conversaciones, a poder conversar de manera tranquila y calmada”, explicó la conductora Carolina Escobar desde el estudio.

Esto quiere decir “sin insultos de por medio, sin tener que ocupar garabatos para poder expresarnos, la idea es poder dar el ejemplo de lo que estamos construyendo como sociedad“, manifestó la periodista finalmente, cambiando de tema rápidamente.

Últimas Noticias