Comparte

Este mediodía, el presidente del Partido Progresista Camilo Lagos, votó en el Colegio Particular Regina Pacis, en Providencia, instancia en la que instó a todos los ciudadanos a participar de estas megaelecciones.

“Hemos venido a votar, a cumplir con nuestro deber cívico, con esta conquista tan importante de la democracia, que es el derecho a tener una nueva Constitución y elegir a nuestros propios gobernadores y gobernadoras”, dijo el economista, agregando que “también hemos venido a votar por los que no pueden hacerlo”.

Y aludió al fundador de la colectividad, Marco Enríquez-Ominami, quien se encuentra con su derecho a voto suspendido: “Hemos venido a votar también por nuestro compañero, Marco, que lleva siete años enjuiciado por el mismo fiscal que hoy trabaja en el segundo piso de La Moneda y hoy lo tiene inhabilitado para votar. Por ellos y ellas, por los y las que luchan, por los y las que lucharon en las calles, hoy hemos votado.

“Les invito a todos y todas, a concurrir hoy y mañana a este importante momento democrático del país”, puntualizó el líder de la colectividad.

Últimas Noticias