Canal 13
Canal 13
Comparte

Hace algunos días se informó sobre el delicado estado de salud que vive Giovanni Cárdenas (31), uno de los participantes más recordados del programa “MasterChef” en Canal 13. 

Esto debido a que el emprendedor se contagió con Covid-19 y luego sufrió una neumonía, teniendo que ser intubado en una clínica de la capital el pasado viernes, según lo confirmó Jeffry Bastías, excompañero de Cárdenas en el espacio culinario.

Fue en este contexto que la esposa de Giovanni actualizó su estado de Salud en las redes sociales de su pareja, indicando que se encuentra “evolucionando” y respondiendo al tratamiento que le están realizando.

“Hola, les informo a todo los seguidores y a toda la gente q a preguntado de mi esposo: Está evolucionando y respondiendo bien al tratamiento”, sostuvo.

Así que tenemos que seguir esperando que siga así para que comience luego el proceso de despertar”, añadió la pareja de Cárdenas en Instagram. Junto a esto, aseguró que “creemos en un Dios de milagro así que no bajaremos nuestro brazos”.

Mi esposo y toda la familia agradecemos su apoyo y tiempo de oración. Muchas Gracias”, declaró finalmente.

Últimas Noticias