Instagram
Comparte

Fue el pasado 13 de mayo cuando la cantante chilena Mon Laferte evidenció a través de sus redes sociales su nueva obra realizada en la ciudad de  Los Ángeles, Estados Unidos. 

En aquella oportunidad, la artista sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo mural inspirado en su álbum musical llamado “Seis”: “Estoy tan feliz“, dijo Laferte durante esa jornada.

Y este miércoles la cantante volvió a compartir un nuevo registro en alusión a su obra. Se trata de un video donde se aprecia el proceso de creación del mural de Mon Laferte.

“Un poco del proceso de mi primer mural en LA #Seis ? lo pueden encontrar en la squina de 3rd Street y Poinsettia Place”, sostuvo Mon junto al registro, que ya cuenta con más de 31 mil “likes” en la red social.

Asimismo, la intérprete nacional generó diversas reacciones, entre elogios y apoyo hacia a su obra de arte: “Allá (Estados Unidos) lo aplauden, aquí lo ningunean”, “Viajaría a puro verlo”, “tan seca”, “hermoso”, “maravilloso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Últimas Noticias