Captura De Pantalla 2020 06 25 A Las 2.23.32 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La actriz nacional Fernanda Urrejola realizó un importante anuncio sobre su vida amorosa: contraerá matrimonio junto a su pareja, la cineasta Francisca Alegría, con quien ya lleva más de dos años de relación.

En el programa “De tú a tú” de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo, la intérprete chilena aseguró que fue su polola quien le realizó la propuesta, y que la boda se llevará a cabo en Estados Unidos, donde ambas viven en la actualidad. “Estamos en nuestro mejor momento“, afirmó.

En cuanto a su historia de amor, Francisca comentó que Urrejola la invitó a vivir con ella en Los Ángeles cuando recién comenzaban su relación.

“Llevábamos un minuto y medio conversando y la Fernanda me dice: ‘Oye, si te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas’“, afirmó la pareja de la actriz. En tanto, Fernanda recordó que en ese momento se besaron.

Finalmente, tras ser consultadas sobre la posibilidad de contraer Acuerdo de Unión Civil (AUC) en Chile, ambas respondieron de manera negativa, porque este contrato no les admite la posibilidad de convertirse en madres.

Últimas Noticias