Instagram
Comparte

La modelo Camila Recabarren dijo en sus redes sociales hace unas semanas que necesitaría unos días para preparar todo para un viaje que la llevaría a una competencia, sin dar más luces de qué se trataba. Y este lunes, lo confirmó: participará en “Masterchef Celebrity”, que se graba en Colombia.

“Les voy a contar un secreto. Yo necesito 10 días sin Instagram, porque necesito… El segundo semestre se viene duro y voy a salir fuera del país, me voy a una competencia”, había dicho en sus historias de Instagram en aquella oportunidad.

Y este lunes subió una nueva fotografía a su red social confirmando la noticia.

“Volví Ctm y volví con todo (igual un poco tímida). Cargué pila con mi gente eterna de la vida entera. Les amo y gracias a todes mis fans que me alientan eternamente en la calle y a toas las viejujas peladoras de alma tbn beso para ustedes??????? las amoooo”, escribió.

Tras ello, lanzó: “Nuevo desafío: Portarme Bien en MasterChef. Podré ? Levanten la mano los que apuestan por mi y manden recetas Niña por deoooossss !!! Que solo sé pedir delivery “.

Además en sus historias le dedicó palabras a su hija Isabella: “Apañadora al máximo. Te voy a extrañar infinito, pero todo lo hago por ti y nuestra tribu“.

 

Últimas Noticias