Fotojet (1)
Captura TV
Comparte

La animadora Francisca García-Huidobro se refirió a la gestión que ha realizado la diputada Pamela Jiles (PH) y a las repercusiones que han tenido sus polémicas declaraciones en contra del Gobierno.

Sobre su excompañera de “Primer Plano”, la comunicadora señaló que “la farándula la puso de nuevo en la televisión, porque hubo un momento en que nadie quería trabajar con ella” dijo a la revista Sábado de El Mercurio.

En este sentido, aseguró que “hay personas que consideran que hizo buen periodismo político y otros son enemigos acérrimos como Santiago Pavlovic“.

Según expuso García-Huidobro, “a uno le puede gustar o no” la actitud de la parlamentaria, “pero decir que ella viene de la farándula es desconocer años de su trayectoria en otras cosas“.

Asimismo, precisó que se generó una ampliación de temas en la farándula chilena desde la llegada de la diputada: “Siempre tenía argumentos, es una mujer culta y estudiosa“.

“La farándula se tuvo que haber metido con la política hace mucho tiempo. Eso lo peleamos en su momento, pero no se podía tocar”, cerró.

Últimas Noticias