Fotojet (27)
Marlene de la Fuente - Iván Núñez
Comparte

La periodista Marlene de la Fuente realizó un duro descargo en sus redes sociales, tras los dichos de la pareja de Iván Núñez, Thais Jordão, quien hace algunos días dio a conocer detalles sobre el conflicto que mantienen luego de la separación del comunicador. 

En su cuenta de Instagram, la exesposa de Núñez declaró que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron“.

En este sentido, aseguró que “mis informes originales entregados por identidades certificadas que por lo demás son privados, y están en manos de las personas adecuadas. No los expondré (los originales y no insinuando fotos en RR.SS), ni tampoco contestaré a las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró. (Mi familia… mis niños y yo)”.

“No permitiré que sigan dañando a mis cuatro, niños menores, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad emocional recae solo en mí.
Si no he dicho ni una palabra es por respeto al padre de mis niños y en especial a mis 4 inocentes enanitos”, agregó de la Fuente.

“El que quiera exponerse con temas que no le competen verán ellos… ahora con mis hijos no se metan porque la situación puede cambiar. Y ahí es sin llorar de verdad. Mil disculpas mis querid@s amig@s pero ya era necesario expresar mi sentido… hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre y de mal gusto”, complementó.

“Paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar… ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías. L@s abrazo y quiero con el corazón❤️❤️❤️ Gracias por el cariño y afecto infinito que es mutuo. Ustedes son mi fuerza y apoyo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? (@marlen.delafuente)

Últimas Noticias