Comparte

Este jueves será emitido una nueva edición del programa “De tú a tú”, que contará con la participación del destacado actor Patricio Torres. En la oportunidad se refirió tanto a momentos destacados de su carrera como al quiebre amoroso sufrido con el fin de su matrimonio con Titi García-Huidobro en 2019. 

“Fue difícil, pero que triste pensar, y eso si me pone triste, es que el amor se haya acabado. Al punto de que hoy día pareciera que somos como dos desconocidos“, señaló al respecto.

Debido a su dolorosa experiencia, el actor aseguró que el será “el hombre más feliz el día que yo esté en una mesa sentado con mis cinco hijos compartiendo y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese para mí va a ser el sueño cumplido y tarea cumplida, o sea, ahora me voy”.

Por su parte, la otra mitad del ahora ex matrimonio, Titi García-Huidobro, comentó a finales de 2020 que “la relación se fue desgastando con el tiempo. Fuimos cayendo, sin querer, en una letargia, en una fomedad espantosa, que seguramente a mucha gente le pasa en la casa. El problema nuestro es que nunca supimos salir de ahí o no quisimos, porque nos dio lata o nos acostumbramos”.

Últimas Noticias