Francisco Pérez Bannen
Francisco Pérez Bannen
Comparte

El destacado actor nacional Francisco Pérez-Bannen estrenará este domingo 13 de junio una nueva temporada del programa “Cuarta Revolución” en 13C, espacio que busca visibilizar temáticas globales y de contingencia, que suponen cambios en la sociedad y avances tecnológicos de gran envergadura.

El primer capítulo de la edición profundizará desde una mirada crítica, sobre cuáles son las futuras pandemias y cómo las abordará la humanidad. Todos los tópicos serán abordados por profesionales, académicos y especialistas, que realizarán un diagnóstico actual y lo compararán con una visión de futuro.

De la mano del actor nacional, la producción de la Universidad Santa María junto a Panorámica Content, indagará sobre temáticas como conciencia digital, economía circular, tecnología para la salud, crisis ambiental, cambio climático, escasez hídrica e incendios forestales.

El espacio de 30 minutos, que se exhibirá en la señal cultural del 13, se está grabando en plena crisis sanitaria, con distintos resguardos para llegar a los televidentes con contenidos de calidad y a tiempo para crear conciencia.

Últimas Noticias