Pangal Andrade
Pangal Andrade
Comparte

La “Casa Primal Lodge” del deportista Pangal Andrade ya abrió sus puertas, recinto que se encuentra ubicado en Cajón del Maipo.

La expareja de Kel Calderón recientemente habló con el sitio Avalancha Sport, en donde entregó detalles de este proyecto que ha tomado cerca de cuatro años.

“Esto es un orgullo y un premio al esfuerzo, a la constancia de toda la familia y toda la gente que nos ayudó. Después de haber estado tapado en barro fue como partir de nuevo, rehacer todo, es un orgullo a la perseverancia“, inició señalando.

Recordemos que este camino no ha sido fácil para el activista, luego de que enero del presente año un aluvión enterrara el hotel familiar, en donde sostuvo que “en el momento que ocurrió lo perdimos todo“.

“Pero después del esfuerzo, la inversión de la familia uno dice ‘pucha hay que salir adelante, empezar a 1000 por ciento. Si uno para es ahí la clave, luchamos hasta el final’ y nunca parar de seguir luchando hasta terminar lo que quieres lograr”, añadió.

Respecto al funcionamiento de la estancia, Andrade señaló que busca entregar una experiencia “exclusiva y diferente”. “Queremos hacer un turismo súper entretenido, donde el pasajero sea parte de la aventura, que durante todo el recorrido, que si va hacer un trekking, rafting, moto de nieve vuelva lleno de energía, queremos hacer un turismo entretenido”, explicó.

Whatsapp Image 2021 06 14 At 21.23.21
Pangal Andrade

Últimas Noticias