1603659316 217805 1603659725 Noticia Normal Recorte1
Captura TV
Comparte

Hace algunos días, el extenista Marcelo Ríos emitió polémicas declaraciones sobre Guillermo Maripán, actual integrante de la Selección Chilena, en la previa del partido de la Roja.

En un divertido live que mantuvo Ríos con Gary Medel y Arturo Vidal, el ex “Número 1” cuestionó la inclusión del deportista en los partidos: “¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha?“, preguntó en aquella oportunidad.

No obstante, durante esta jornada “Chino” Ríos se arrepintió de sus declaraciones y le dedicó unas palabras a Maripán a través de su cuenta de Instagram, lo que hizo “fiel a su estilo”. 

“Que nivel, cómo te pasastes a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer”, comenzó señalando el extenista en la red social, donde compartió una fotografía del jugador de La Roja.

Hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador, felicitaciones nuevamente por tu gran actuación“, expresó finalmente.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 06 15 A La(s) 17.23.20
Captura Instagram

Últimas Noticias