Instagram
Comparte

La animadora del “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy, recordó su primer trabajo en televisión durante un espacio de conversación que habla de la relación con el dinero.

Se trata de Enfocados, producido por SoyFocus, Fintech y la Administradora General de Fondos (AGF), según consignó La Cuarta.

Al respecto la conductora de TVN dijo ser bastante ahorrativa desde joven y que trabajó incluso en tiendas de mall hasta tener su primer trabajo en televisión, en el canal UCV. Sin embargo, tiene malos recuerdos.

Mi primera pega fue en un programa en UCV, nunca me pagaron y nunca más me contestaron el teléfono. Era un programa como de viajes, pero olvidé el nombre. Yo tenía como 19 años”, contó Godoy.

Sobre su relación con el dinero dijo que “siempre, no sé porque, dije yo creo que voy a mantener al marido que tenga”.

“Pensé que me iba a casar con alguien, en que yo iba tener que ser el sostén del hogar”, agregó. “Debe ser porque siempre tuve pololos bien hippies, que no tenían ni uno y que yo los auspiciaba, entonces siempre fui ahorrativa”, confesó la última animadora del Festival de Viña del Mar.

Por último, aseguró que “tenía como foco el tener mi colchón para cuando tuviera hijos, porque si necesitaba trabajar menos, ojalá pudiera tener esa libertad de cuidar a mis hijos, ya que uno nunca sabe si tendrá un hijo con más necesidades”.

Últimas Noticias