CAPTURA
Comparte

Una inusual y divertida situación se vivió esta mañana en el matinal “Contigo en la mañana“, que implicó a la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, y el diputado Jorge Alessandri.

En un enlace con el parlamentario para hablar del debate presidencial que se realizará en CHV y CNN con los candidatos de Chile Vamos hoy y de Apruebo Dignidad mañana en el marco de las primarias, la compañera de Julio César Rodríguez no pudo evitar preguntarle a Alessandri sobre una escultura que estaba detrás.

“Julio perdón, ¿puedo interrumpir? Quería preguntarle al diputado qué hay detrás de él, porque hay una escultura súper linda que la hizo mi pololo”, partió diciendo la animadora.

Alessandri dijo que justo antes del contacto del matinal había visto el nombre del autor y dijo: “Pablo Zalaquett, artista e hijo del exalcalde de Santiago”.

Monserrat abrió sus ojos y quedó estupefacta. JC riendo dijo “vamos a tener problemas”.

“No, esa escultura, perdone que le cambie la autoría, esa escultura es de mi novio Carlos Fernández”, dijo la animadora.

Julio César siguió: “Empezó la polémica”. Alessandri miró confundido la estatua y lanzó: “Entonces más atrás hay otra que dice Pablo Zalaquett”. “Estoy indignada”, le dijo entre risas la periodista.

 

Últimas Noticias