Comparte

Marcelo “Chino” Ríos ostentó con sus seguidores el nuevo y lujoso auto que compró y envió un mensaje a quienes no les gusta que exponga el hecho. La figura del espectáculo nacional compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre sus seguidores.

A la gente le gusta mostrar las cosas que tiene, en mi caso es porque me siento orgulloso de poder tener las cosas que me gustan (autos)”, partió escribiendo en la publicación donde expone su nueva adquisición. 

El “Chino” explicó que el automóvil es “gracias al esfuerzo” que pone todo los días en las cosas que hace. Por otra parte, señaló que muestra la compra sabiendo que el hecho “a veces molesta” a algunos.

La publicación fue aplaudida por los internautas, quienes reaccionaron con más de 41.319 Me Gusta y múltiples comentarios

“Si uno sube algo es por que se siente orgulloso de que ha logrado cosas no es por presumir “; “Chino, eres mi ídolo. Tus alegrías, son nuestras” y “El que se molesta es porque en realidad envidia la fuerza de voluntad e inteligencia del que consigue sus sueños y metas ?”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa el registro a continuación:

 

Últimas Noticias