Comparte

Marité Matus reveló las verdaderas razones de su regreso definitivo a Chile tras vivir más de 14 años en España junto a sus tres hijos, fruto de su antiguo matrimonio con el ex futbolista Arturo Vidal.

“Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo”, reveló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Finalmente, Marité reconoció que la Pandemia generó un distanciamiento mayor al que ya mantenía con su familia: “Me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos“, dijo.

La empresaria señaló que sus hijos están contentos con la decisión y que se siente más segura en el país ya que cuenta con una red de apoyo. “La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor echa un poco de menos porque tiene a su polola allá, pero están full conectados“, explicó.

Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas, entonces tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada instalada acá, no me arrepiento de la decisión”, señaló.

Finalmente, reveló que cuenta con diferentes ofertas laborales, sin embargo no desea tomar ninguna por el momento. “Prefiero quedarme tranquila”, afirmó.

Últimas Noticias