Comparte

Luego del lamentable hecho que ocurrió en la jornada del pasado lunes, cuando el exfutbolista Mark González, junto a su familia, asistió a un cerro para realizar trekking, fueron brutalmente golpeados al no permitirles el acceso en Lo Barnechea, el exjugador de Magallanes rompió el silencio a través de sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas.

“Quiero agradecer a todos. Me siento con la necesidad de hacerlo, de desahogarme de alguna manera. Créame que he leído cada mensaje, por eso quiero mandar este apoyo para que se transforme en una fuerza colectiva para poder pelear contra algo que es necesario, que los espacios privados se hagan públicos“, comenzó diciendo el esposo de Maura Rivera.

“Si hay algo bueno que rescatar de toda esta situación, es para que no vuelvan a ocurrir estas cosas que pasan a diarios, pasa en todos lados, cerros, montaña, lagos, ríos y que la gente no sabe porque tienen que pasarle esto a personas públicas para que puedan tener el espacio televisivo o redes sociales, por eso quiero aprovechar para poder pelear para lo que todos queremos que estos espacios sean libres”, recalcó.

En esa línea, Mark agradeció el apoyo que recibió de las personas. “Lo valoro para unir fuerzas para llegar a una buena situación y que obivamente se haga justicia con lo acontecido, no se lo deseo a nadie es un episodio lamentable. Estoy hecho mierda, pero me importa una raja, lo haría 100 mil veces si es necesario, cada papá se pondría en mi lugar y también lo haría.

“Es una situación lamentable y muchas gracias por su apoyo”, cerró el exseleccionado nacional

Últimas Noticias