Captura
Comparte

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer durante esta jornada los resultados de los temas más denunciados el mes de junio, liderando el reportaje transmitido en la edición central de Tele13, llamado “Inversión, la pesadilla inmobiliaria”, donde se habla de Franco Parisi.

Según indicaron desde la entidad, “televidentes denuncian reportaje denominado ‘Inversión, la pesadilla inmobiliaria’ donde se daña la imagen y la honra de Franco Parisi por motivos políticos. Se le acusa de estafa, se le asocia con delincuencia, se indica que se encuentra prófugo, no dan derecho a réplica. Se vulnera el derecho a la información”.

Sumado a este reportaje, los usuarios también denunciaron al doctor Sebastián Ugarte, quien es invitado de manera regular a diversos espacios matutinos de la televisión. En particular, los televidentes criticaron al profesional por sus dichos en el programa “Aquí somos todos” sobre las personas que aún no se han inoculado contra el Covid-19.

Denunciantes alegan que el Doctor Sebastián Ugarte promueve el odio y la discriminación hacia personas que no han recibido la vacuna indicando que son un arma biológica”, señalaron desde el CNTV.

De hecho, las acusaciones contra Ugarte se constituyeron en tercer lugar dentro de los temas más denunciados.

Cabe consignar que en lo que va del año, la entidad ha recibido 7085 denuncias con respecto a diferentes hechos emitidos en la TV abierta.

Últimas Noticias