Eli De Caso
Eli De Caso
Comparte

Durante el pasado martes Yuyuniz Navas compartió una publicación en las redes sociales donde informó del fallecimiento de su abuela, Eliana Sais, madre de la locutora de Radio Agricultura Eli de Caso.

Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única“, fue parte de lo que escribió Yuyuniz en la oportunidad.

Ahora quien se pronunció a este deceso fue la comunicadora Eli de Caso, quien también a través de las redes sociales compartió un sentido mensaje.

Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido, pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente”, partió señalando.

Tras esto sumó: “Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. Gracias mamá, te amo y no me desampares“.

Finalmente le envió un mensaje a sus seguidores, quienes le enviaron palabras de apoyo durante este complejo momento. “Muchas gracias a ustedes también por estar siempre conmigo y por sus muestras de cariño. Un abrazo y gracias”.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eli de Caso (@elidecaso)

Últimas Noticias