Mackenna, Pablo Filsa 2015 10 25 Frf02
Filsa
Comparte

Una de las postales que dejó las primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad, fue nuevamente la irrupción de Caiga Quien Caiga (CQC), programa de televisión que tuvo un duro entrevero con Mario Desbordes.

Uno de los periodistas del recordado espacio de TV le consultó al excandidato de RN por su color de piel lo que fue reprochado por diversos sectores, incluso por un ex CQC, Pablo Mackenna.

En conversación con “Noches Velvet de Fran García Huidobro, el comunicador aseguró que ya no es lo mismo.

“CQC derivó en un programa de internet que solo aparece para las elecciones. Pero es un asunto que hace Wom con ‘Cuchillo’ Eyzaguirre. Yo estoy desmarcado de él hace mucho tiempo”, dijo Mackenna.

“A mi me interesa el humor, esa herramienta es fundamental. Creo que un mundo sin humor es lo más cercano al desfiladero que estamos”, agregó.

En esa línea, el comunicador aseguró que el programa que ellos realizaban, en la actualidad no se podría realizar.

Estoy seguro que no se puede porque éramos unos imbéciles (…) Jugábamos en unos límites que aprendimos a controlar. Nos reíamos de todos, de las mujeres”, afirmó.

“Esta bien reírse del político que te roba, pero no de la gente de la tele que no le había hecho daño a nadie”, concluyó Mackenna.

Últimas Noticias