Captura De Pantalla 2021 07 25 A La(s) 11.30.01
Mega
Comparte

Una cómica situación se vivió durante la mañana de este domingo, en una nueva emisión del noticiaro de Mega, conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda. 

Todo ocurrió a las 11:30 de la mañana aproximadamente, cuando el comunicador dio a conocer un imprevisto que sufrió en pleno programa.

Según explicó Sepúlveda, un botón se salió de su camisa, complicando al periodista para continuar con el desarrollo de las noticias.

“Oiga, se me salió un botón de la camisa”, se sinceró el profesional, quien rápidamente llamó a la vestuarista de “Meganoticias” para ver si su problema tenía arreglo.

“Se me salió un botón de la camisa”, reiteró el conductor del espacio, agregando: “¿Sabes por qué? Me fui de vacaciones cinco días y miren, ¿qué hacemos?“, consultó.

Captura De Pantalla 2021 07 25 A La(s) 11.30.32
Mega

“¿Esto se puede reparar?”, volvió a preguntar el comunicador, tras lo cual la encargada del vestuario sostuvo que sí, pero “bajando de peso“.

Finalmente, Sepúlveda se retiró rápidamente del noticiario acompañado de la vestuarista, indicando que se irían a “¡pausa urgente!”.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias