Captura Mega 4
Captura Mega
Comparte

El pasado miércoles el animador José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega, señal televisiva en donde ejerció por 19 años, lo cual informó a través de una publicación en sus redes sociales.

Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas”, fue parte de lo que escribió el comunicador en la plataforma de Instagram.

Esta sorpresiva noticia causó revuelo en las redes sociales, donde los cibernautas rápidamente se manifestaron a la salida del comunicador, entregándole mensajes de apoyo.

Quienes también se pronunciaron fueron diversos rostros que, en algún momento de la vida, trabajaron en compañía de José Miguel Viñuela, como lo hizo Diana Bolocco, Luis Jara, o incluso Don Francisco.

El último espacio que Viñuela animó en Mega fue “La Hora de Jugar”, en donde compartió junto a María José Quintanilla y Joaquín Méndez, rostros que también tuvieron palabras para Viñuela.

Queremos dedicarle este programa a un tremendo compañero, te queremos mucho. Siempre serás parte de este equipo y de nuestros corazones, que es lo más importante”, partió señalando la cantante, en alusión a la salida de quien fue su colega.

Por otro lado el argentino se sumó a esto, señalando: “Te mandamos un beso, lo queremos mucho. Seguramente va a pasar por acá para despedirse. Nos volveremos a encontrar“.

Los talentos como el tuyo siempre están. Un beso gigante, amigo“, cerró finalmente Quintanilla.

Últimas Noticias