José Miguel
José Miguel Viñuela
Comparte

José Miguel Viñuela realizó una fuerte crítica a distintos rostros de la televisión chilena, quienes no lo apoyaron en uno de sus momentos más complejos dentro de la televisión chilena: cuando le cortó el pelo a un peluquero y fue demandado por este.

Todo comenzó cuando Pamela recordó unos dichos del periodista Sergio Rojas, quien aseguró que “se mandó unas declaraciones que son verdaderas, respetables, pero igual las encontré heavy”.

Según Díaz, en opinión de Rojas, “ahora están todos contigo, pero antes nadie te apoyó (cuando fue la polémica con el camarógrafo). La gente así es“, declaró la animadora.

Tras esto, Viñuela sostuvo que “justo iba a hablar e iba a contar una cuestión heavy”, para luego criticar a “los famosos que ahora me escribían buena onda y todo, pero que cuando pasó la cagada del pelo, no… acuérdate de la cantidad de gallos que salieron hablando en los medios“.

“Muchos famosillos que salían hablado, pontificando, entonces es increíble, bueno… acá en Chile la gente se olvida de todo“, cuestionó José Miguel.

Últimas Noticias