Captura Canal 13
Comparte

La animadora Karla Constant fue la nueva invitada al programa de la Revisa Velvet, donde conversó con Francisca García-Huidobro acerca de diversos temas.

Uno de ellos fue el cambio que han aplicado los matinales de televisión, que pasaron de emitir dinámicas más lúdicas entre los panelistas, a un espacio más de conversación sobre actualidad.

¿Te gustan los matinales como están ahora?”, fue la pregunta realizada por García-Huidobro, tras lo cual Karla respondió que “no, porque creo que el péndulo se fue demasiado para allá“.

“Pero como somos en Chile, nosotros somos de extremos, ¿te has dado cuenta? Como que algo se pone de moda y todo va para allá, y de repente yo tengo la sensación de que el péndulo va a quedar al medio“, agregó.

“¿Sabes lo que me hace falta? Creo que el matinal es lo que te marca muchas veces el día, y siento que hace falta como que tu primer puntapié sea con algo positivo y sea con una energía que realmente te levante“, reflexionó la comunicadora.

“Piensa en tu vida, si tú partes en la mañana peleando en el auto con alguien, seguro que vas a llegar a tu oficina y vas a seguir peleando, entonces yo creo que es una cadena”, sostuvo finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Últimas Noticias