Instagram Javiera Díaz De Valdés
Instagram Javiera Díaz De Valdés
Comparte

El día de hoy la actriz Javiera Díaz de Valdés informó de una lamentable noticia a través de sus redes sociales, comunicando que su esposo, el crítico literario Juan Manuel Vial falleció debido a un agresivo cáncer que padecía hace tiempo.

La intérprete de “Verdades Ocultas” compartió un extenso texto en las redes sociales, lo que acompañó con fotografías en donde ambos aparecen.

“Manolito, Mañuko, Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste.”, partió señalando sobre el escritor de 50 años.

Luego continuó: “Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente“.

Tras esto desclasificó situaciones que vivieron juntos, las cuales llevaron a que la intérprete se enamorara “10 años antes de luego casarme contigo“.

Por último expresó: “Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido. No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol”.

Aquí puedes revisar la publicación que compartió:

Últimas Noticias