Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

Hace unos años Cecilia Bolocco no lo pasó nada bien, debido a un tumor cerebral que afectó a su hijo Máximo Menem Bolocco el año 2018.

Esta situación provocó que ambos se fueran a vivir a Estados unidos, país donde fue tratado y lo ayudaron con la recuperación tras una compleja cirugía.

Bajo este contexto en un programa organizado por Danone con el cantante Dani Ride, la ex Miss Universo relató parte del sufrimiento que vivió en aquellos momentos.

“Los últimos tres años han sido muy duros, fueron muy complejos por la enfermedad de mi hijo, que afortunadamente está bien, está sano, como le digo yo, porque así es”, partió señalando.

Luego continuó, indicando que “eso me acercó, me empujó de bruces al infierno porque vi el fin de mi vida, sentí que todo se acababa”.

Tras esto reflexionó, señalando que “renacer desde ese sitio, desde ese lugar, uno lo hace convertida en un ser distinto, porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante de la vida”.

Junto a esto señaló que aquella experiencia cambió su forma de vivir el día a día: “Empecé a disfrutar cada instante, hoy no pierdo el tiempo, hago solo lo que me nace, lo que quiero”.

Aquí puedes ver el programa:

Últimas Noticias