Captura Chv
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde un intercambio de comentarios en el equipo verde fue destacado por los cibernautas.

Quienes protagonizaron el momento fueron Camilo Huerta y Constanza Ríos, donde este primero invitó a salir a la hija de Marcelo Ríos, a pesar de que en el capítulo anterior ya le había entregado una respuesta negativa.

Oye Constanza, y comida china, una cena, ¿tampoco?“, soltó el entrenador personal, donde Constanza, una vez más, le respondió que no.

Tras esto Huerta insistió: “Ah, nada. Ninguna posibilidad“, ante lo cual Constanza replicó: “Cero”, enseñándose algo molesta por la reiterativa actitud.

Como si esto fuera poco, el profesor de Educación Física le preguntó si se encontraba comprometida y que le contara con quien, ante lo cual Constanza replicó: “Sí, pero es privado“, sosteniendo que es un chileno. Luego sumó: “Es todo lo que voy a decir. Déjame en paz“.

Tras el papelón, Camilo fue entrevistado, donde se refirió al rechazo que recibió: “No hay cita, cero posibilidad. Además, la vino a buscar el pololo. Yo pensaba que era bajito, pero es más alto que yo“, narró.

“Estoy cagado, ni plata tengo. El compadre vive en Mónaco, yo en Huechuraba. Así que me tiré el pasito de Michael Jackson hacia atrás y me fui“, añadió luego.

Como era de imaginar, su actitud generó críticas en las redes sociales, donde lo califiaron de “porfiado”.

Mira aquí algunas de las reacciones:





Últimas Noticias